Restaurante en la Bañeza

Restaurante en la Bañeza

Ven a avisitarnos a Bodega Restaurante museo del barro en la Bañeza, surgido de la rehabilitación de una antigua bodega de más de 200 años de antigüedad, la que todavia conserva todo su encanto y poder de cautivar a nuestros comensales

La cocina típica leonesa 

En nuestro restaurante en la Bañeza podrás degustar la gastronomía típica de León y la Bañeza, platos elaborados con el mejor producto, productos de temporada y cocinados con la mayor dedicación en un ambiente lleno de encanto y tradición.

Prueba las especialidades de nuestro restaurante en la Bañeza, e ofrecemos nuestro servicio de, menú del dia, menús especiales, carnes a la brasa..

Si vas a pasar unos dias en La Bañeza, estás de paso o de excursión con un grupo de amigos no dejes de probar nuestras especialidades de gastronomía de la zona, no te arrepentirás. Te ofreceremos nuestro mejor trato y los más exquisitos productos tradicionales Leoneses:

  • Guisos típico
  • Chorizo
  • Tortilla guisada
  • Bacalao 
  • Postres caseros...

Tenemos también una amplia carta de vinos seleccionados para tu disfrute.

Nuestro personal se encargará de hacerte pasar una agradable velada, el personal de Restaurante Museo del Barro en La bañeza es personal altamente cualificado y con muchos año de esperiencia en el sector de la restauración para que te sientas plenamente satisfecho.

Puedes encontrarnos en nuestro Restaurante en La Bañeza en la avenida de Portugal 55 en La Bañeza, LEÓN, para consultas o para hacer tu reserva llamanos al teléfono 987 656 635 o mediante correo electrónico en info@bodegarestaurantemuseodelbarro.es