Carne a la brasa en León

Carne a la brasa en León

El mejor producto

En nuestro restaurante en la Bañeza además de degustar las mejores recetas de la gastronomía típica de León y la Bañeza, podrás disfrutar de los mejores platos de carne a la brasa en León, platos elaborados con el mejor producto, carnes de la mayor calidad para que puedas disfrutar de un gran momento entre amigos o familia. 

Un sin fin de variedad de cortes de Carne a la brasa en León, entrecot, secreto ibérico, chuletas de cordero...sobre brasa para que puedas apreciar todo el sabor de las mejor es carnes.

La carne a tu gusto

Pidela como más te guste poco hecha, al punto o muy hecha, nuestro chef se adapta a tu gusto 

Riega la carne con un buen vino de nuestra extensa carta, vinos del Bierzo Ribera y Rioja para un perfecto maridaje nuestros camareros te aconsejan en tu elección para que el momento sea una experiencia redonda.

En Bodega Restaurante Museo del barro, según nuestros clientes y amigos puedes comer la mejor carne a la brasa en León, ¡no te la pierdas!

Reserva mesa para tu comida o cena de empresa, eventos, bodas comuniones, despedidas de soltero...o cualquier próximo evento, ven con los tuyos a pasar un momento agradable

Ven a visitarnos, y prueba nuestra carne a la brasa en León en Avenida de Portugal nº 55, la Bañeza, LEÓN para reservas y consultas llamanos al teléfono 987 656 635 o escríbemos un correo electrónico a info@bodegarestaurantemuseodelbarro.es